jueves, 6 de diciembre de 2012

Nuevos trucos de marketing en el punto de venta

Vamos a comenzar una serie de acciones de realidad aumentada y entornos 2.0 para comprobar que un pequeño comercio puede hacer uso de estas tecnologías. A ver si hay suerte.

En el pasado post escribí sobre la idea de hacer interactivo un currículum 1.0. Con el concurso hemos conseguido que alguna gente comience a investigar estas posibilidades. Incluso alguien ha aprendido... en próximos post les mostraré los resultados.

Ahora, y coincidiendo con la puesta en marcha de nuestra cafetería COFFEE&WORK (de la que también escribiremos). Iremos dando pasos en esta apuesta por el marketing de guerrilla interactivo.

Vamos a crear una acción simple, un descuento asociado a una acción exponencial. Y que más exponencial en estos momentos que un "RT".
Unamos por tanto un entorno 1.0 y una acción 2.0. Más adelante iremos metiendo acciones de realidad aumentada. Como por ejemplo poner en la carta unos vídeos para ver como se hace un producto, o una promo. Ya iremos viendo.

Como alguien me dijo que los post no debían ser muy largos, vamos al grano.
Este VIERNES 7 de DICIEMBRE de 2012 empezaremos una serie de pre-aperturas. Con este motivo lanzamos una oferta vía Twitter, con lo que cualquier persona que demuestre que ha hecho un RT de la "tweet-oferta" le daremos uno de nuestros cafés especiales (el de la foto) por 1€ lo que implica un descuento de más del 50%


Estos son los datos:

Cafetería COFFEE&WORK en Güímar, Avda. Obispo Pérez Cáceres 16 38500 (si tienes un smarthphone usa tu app de mapas).
la cuenta desde la que iniciamos el post es @danielyanesdiaz (twitter)

Más adelante queremos que nuestros clientes elijan las cartas así que iniciaremos un blog de la cafetería y una página de facebook. Los votos de los visitantes decidirán desde la decoración hasta los menús. De momento tienes una muestra de lo que seremos elegida por nuestro entorno.

Pues nada, te espero allí para comprobar que las microempresas tienen mucho que contar en el marketing 2.0 e interactivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario